Redes Sociales

¿Donde puedo hacer una hacer una Biomecánica en Burgos?

¿Donde puedo hacer una hacer una Biomecánica en Burgos?

¿Dónde puedo hacer una hacer una Biomecánica en Burgos? ¿Como la busco? ¿Busco por Biomecánica Burgos? !Busca Óscar Santamaría Biomecánica¡

Esta es la pregunta que se hace mucha gente hoy en día, donde puede hacerse una biomecánica en Burgos.
Actualmente nuestra empresa lo que está ofreciendo a sus clientes es el servicio a domicilio para la comodidad del mismo. (Es un servicio disponible para toda España).

El cliente no tiene que preocuparse de nada, simplemente de concertar una cita con nosotros para realizar un estudio biomecánico y nosotros nos ocupamos de todo, nos desplazamos con el coche de Óscar Santamaría Biomecánica hasta la puerta de su casa, nos ocupamos de llevar todo el material necesario para realizar el estudio: Camilla de masaje, rodillo instrumentado, laser bidireccional, goniómetro... con todo ello realizamos el estudio al cliente sin que tenga que moverse de su propia casa.

¿Que necesita el cliente?

Solamente su bicicleta!!! En los estudios biomecánicoslo único que necesitamos que tenga el cliente es su propia bicicleta para poder ajustarla a su medida y así evitar todo tipo de molestias que pueda sufrir sobre la bicicleta: dolores de rodillas, cervicales, lumbares, adormecimiento de manos,... es la sintomatología que mas se presenta en los ciclistas y que debemos solucionar.

Con este post queremos dar un paso más hacia delante, seguir creciendo como personas y como empresa y que la gente siga confiando en nosotros como hasta ahora, ya que, antes de hacer un año de vida, mas de 100 personas han pasado ya por nuestras manos y conseguimos que disfruten de la bicicleta sin ningún tipo de molestia, ¿Y tú? ¿A que estas esperando para salir con tu bicicleta sin molestias?

 

Óscar Santamaría Biomecánica Burgos

Óscar Santamaría Biomecánica Burgos

 

happy wheels demo

Free Google Page Rank