Redes Sociales


Quienes Somos

Óscar Santamaría Biomecánica

¿Quiénes somos? Óscar Santamaría Biomecánica es una empresa dedicada a la realización de estudios biomecánicos al ciclista ubicada en Burgos. El estudio se realiza con el método Custom 4.us y hemos sido formados por Jon Iriberri, profesor de la UCI Academy. Considerado uno de los mejores biomecánicos del mundo.

¿Qué es la Biomecánica? La biomecánica es la ciencia que estudia la bicicleta del ciclista y sus propios movimientos, para conseguir su posición optima, evitar lesiones y sacar su máximo rendimiento.

¿Para qué sirve un estudio biomecánico?

- Prevención de lesiones Tanto si eres un ciclista, que te gusta salir dos días a la semana o un ciclista de alto nivel:

  • Te habrá pasado que algún día llegas a casa con dolor de espalda, adormecimiento de pies, dolor de rodilla, incomodidad al hacer el deporte que mas te entusiasma,…

Generalmente esto se suele solucionar con un estudio biomecánico.

- Rendimiento El estudio biomecánico se realiza con dos fines:

  • Uno ya lo hemos explicado, que es para prevenir futuras lesiones y ya de paso poder solucionar problemas que llevamos acarreando durante mucho tiempo. Ahora hablaremos del rendimiento.
  • Como cualquier ciclista lleva dentro de si el afán competitivo, con este estudio también se puede mejorar el rendimiento, tanto para la gente que sale con la grupeta los domingos, como para el que compite, en carreras, a partir de los siguientes parámetros de estudio.
Óscar Santamaría Biomecánica

Biomecánica Burgos

Free Google Page Rank